Renovar carnet de conducir en Ibiza: centros médicos, DGT, precios y más

¿Se te caduca la vigencia de tu permiso de conducir?, no te preocupes en este artículo te explicamos como renovar el carnet de conducir en Ibiza paso a paso, requisitos, DGT, centros médicos, precios y mucho más.

Requisitos para renovar el permiso de conducir en Ibiza

Dependiendo del centro de conductores que elijas (abajo puedes ver un listado con algunos de los mejores centros en Ibiza para renovar el carnet) necesitarás cita previa o no, te recomendamos llamar antes para asegurarte y no perder el tiempo.

  • Permiso de conducir que necesitas renovar
  • Aportar DNI o Tarjeta de Residencia (NIE) en vigor
  • Foto. Ya no hace falta la fotografía pues te la hacen en el mismo centro de reconocimiento
  • Firma digital
  • Abonar las tasas de renovación de tráfico

Se te hará entrega de una autorización con validez temporal para que puedas conducir desde ese momento y con un máximo de 3 meses, más adelante en tu domicilio recibirás el nuevo carnet de conducir (si quieres puedes comprobar el estado del proceso de renovación de tu permiso aquí).

DGT Ibiza

La jefatura se encuentra en la C/ Vicente Serra Orvay 43. Puedes contactar en el teléfono 971 313 570 o bien en el teléfono de información general 060.

Horario DGT Ibiza:

Lunes 9:00 – 14:00
Martes 9:00 – 14:00
Miércoles 9:00 – 14:00
Jueves 9:00 – 14:00
Viernes 9:00 – 14:00
Sábados/Domingo Cerrado
Navidad 9:00 – 14:00

Días que cierra la oficina:

  • 24 de diciembre
  • 31 de diciembre

Cita DGT Ibiza

Puede solicitar cita previa en la DGT de Ibiza llamando al 060 o bien en esta web. En cuanto a modalidades de pago puedes:

  • Pagar con tarjeta en la jefatura de tráfico de Ibiza presencialmente
  • Pagar con cargo a cuenta o con tarjeta a través de la web de la DGT
  • O bien descargar el modelo 791 o recogerlo en la DGT, con este documento puedes realizar el pago en un banco y volver a la jefatura para concluir el trámite

Trámites que puedes realizar en la DGT con cita previa

  • Pruebas teóricas y prácticas de permisos y licencias de conducción.
  • Pruebas teóricas específicas para la obtención de autorizaciones para conducir vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas.
  • Expedición y prórroga de vigencia de permisos y licencias de conducción
  • Canje, inscripción y sustitución de permisos de conducción expedidos por países del Espacio Económico Europeo, de permisos de otros Estados que tengan suscrito un convenio bilateral con España y expedidos por Autoridad Militar o Policial
  • Expedición de duplicados de permisos y licencias de conducción por sustracción, extravío o deterioro (también puedes hacerlo vía telefónica en el 060)
  • Expedición de certificados e informes sobre antecedentes obrantes en el Registro de Conductores e Infractores.
  • Cambios de domicilio (también en el 060, en la Sede electrónica de Tráfico y a través de los Ayuntamientos

Centros médicos de conductores en Ibiza

Listado de centros médicos homologados por la Dirección General de Tráfico (DGT), el Ministerio del Interior y Sanidad para la expedición de certificados médicos oficiales y realizar renovaciones de carnet de conducir en Ibiza.

1. Centro Médico Galeno

⭐  (69 opiniones)

El Centro Médico Galeno se ha consolidado como una empresa líder en servicios médicos en la hermosa isla de Ibiza. Con más de 40 años de experiencia, su compromiso radica en proporcionar una atención sanitaria integral y de calidad para el bienestar y la comodidad de sus pacientes.

Ubicación y servicios

Su clínica central se encuentra en Sant Antoni de Portmany, donde se enfocan en la asistencia sanitaria y medicina estética. Además, cuentan con otros cuatro centros médicos estratégicamente ubicados en la Bahía de San Antonio, Playa d’en Bossa, Es Canar y Portinatx, para ofrecer una atención médica especializada en diferentes puntos de la isla.

Renovación del carnet de conducir

Uno de los servicios destacados del Centro Médico Galeno es el centro de reconocimiento de conductores. Aquí, podrás realizar todos los trámites necesarios para renovar tu carnet de conducir. Su equipo de profesionales altamente cualificados te atenderá de forma rápida y personalizada, garantizando una experiencia satisfactoria.

Especialidades y tecnología

El Centro Médico Galeno cuenta con una amplia gama de especialidades médicas, como medicina general, medicina de familia, cirugía plástica, urología, oftalmología, entre otras. Además, disponen de tecnología avanzada, como ecografía y radiología digital, para brindar diagnósticos precisos y seguros.

Compromiso con la salud

En Galeno Clinic, la salud es una prioridad. Su enfoque innovador en medicina y estética, combinado con un equipo de profesionales altamente cualificados, les permite ofrecer un servicio integral y de confianza. También brindan servicios de urgencias y formación en cardioprotección.

Precio renovación carnet conducir: … euros

Horario: consultar al centro

Dirección: C/ Balassant, 1

Teléfono: 971 342 525

Correo: consultas@galenoclinic.com


2. CRC Formentera

⭐  (8 opiniones)

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, sábados y domingos cerrado

Dirección: Pza Illes Pitiusses, 13B (Formentera)

Teléfono: 971 321 680

Correo: info@centromedicoformentera.es